Freitag, Juni 3

¿Sabes valorar lo que realmente tiene valor?

Weißt du das zu schätzen was wirklich wert ist? 


valorar_las_pequeñas_cosas_de_la_vida


 Retomando un poco el tema pasado, nunca es el momento indicado para realizar tus sueños, sin embargo nunca es demasiado tarde para comenzar a vivirlos...

   En el post anterior te comentaba que aunque es bien cómodo estar en nuestra zona de Confort, para alcanzar lo que uno quiere hay que dar el primer paso, no sabes cuando vas a llegar a tu objetivo pero si tienes la certeza que ya no estás en el mismo lugar, además muchas veces la vida nos da un giro a 360 grados y lo que pensamos que era una meta termina siendo solamente parte de la ruta a seguir...


 ¿A qué me refiero con esto? Entre más cosas tienes que hacer más bien te organizas, el que poco tiene no pierde mucho, pero el que se esfuerza y tal cual Ardillita en primavera previene los tiempos duros, ese sí tiene que perder... y ahora dime tú: ¿Qué haces cuando algo te ha costado harto trabajo, cuando has sudado la gota fría por tal o cual cosa? Pues sí, nada mas y nada menos que lo VALORAS, bien dicen que no se aprende tan bien de los errores de otros como con los de uno mismo...

 Aprender a VALORAR es aprender a ser agradecido, a tener humildad, a ver los regalos tan "insignificantes" que se nos dan a diario como lo son el poder despertar con todas las extremidades del cuerpo, haber nacido en un país libre de esclavitud, libre de guerra, tener escasez de tiempo pero no escasez de alimento...

 Personalmente no es que me olvidara de mi sueño de seguir escribiendo para ustedes, tuve que descuidar unas semanas el blog por seguir otro sueño, me identifico mucho con está página que sigue siendo mi válvula de escape más efectiva, algunos descargan su energía negativa con el deporte, algunos otros con la música, o simplemente bailando yo lo hago escribiendo, es como si después de sacar las palabras atoradas en mi ser a flote, mi mente se purificara.

 Seguramente ya habrás leído por todos lados que este año es un año de cambios, de evolución y de mucho crecimiento, a tí ¿Cómo te está yendo al respecto, has notado algo de esto en tu vida o te ha pasado de plano de largo? Yo volví a retomar mis estudios, esos que deje pendientes hace algunos años por dedicarme de lleno a la crianza entre otras cosas, obvio no fueron años perdidos, porque gracias a esa pausa y a todo lo que aprendí de la vida (¡Uf y lo que me falta!) tengo otra perspectiva al estudiar, los motores que me mueven para terminar al fin una carrera son mucho muy diferentes a los que eran hace 10 años cuando estaba soltera y eso es válido tanto como en el pasado como ahora, lo único que tengo que hacer es seguir dando ese paso, uno tras otro y algún día tarde o temprano llegaré a mi destino...

 Me encataría poder leerte y saber ¿Cuáles son tus motores?, ¿Cuál es tu válvula de escape? ¿Le dedicas tiempo a la persona más importante en el mundo, la escuchas, la apapachas? Si aún no sabes de que voy la persona a la que me refiero es a TI.

Recuerda que sino somos padres felices, estables y dichosos no podemos brindarle a nuestra familia lo mismo, y así es aunque suene muy trillado , primero eres tú y después los demás.

 Que tengas buen resto de semana.

 Recibe un fuerte abrazo. Karely.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen


¡Gracias por compartir tu opinión!